Vinculan a proceso a presuntos violadores en Toluca; ataque ocurrió en taxi

Uno de los sujetos, por medio de la violencia habría abusado sexualmente de la mujer, mientras el otro vigilaba

Actualizado el 30 junio 2020 17:30hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
violadores.jpeg

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que dos sujetos identificados como José Francisco ‘N’ y Diego Armando ‘N’ fueron vinculados a proceso por el delito de violación en agravio de una usuaria de transporte público de pasajeros taxi.

Señaló que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género acreditó su probable participación en el ataque.

La autoridad les fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que deberán permanecer internos en el Penal de la zona.

Estos sujetos se hicieron pasar por conductor y copiloto de un vehículo de transporte público taxi de la zona del Valle de Toluca, el cual fue abordado por la víctima sobre la Avenida Tollocan, para dirigirse hacia su domicilio, el pasado 14 de marzo.

Sin embargo, a la altura de la Plaza Colibrí, de camino en dirección hacia el municipio de Almoloya de Juárez, la persona que viajaba como copiloto, José Francisco ‘N’, sacó un arma de fuego con la cual al parecer amagó a la víctima y pidió al chofer Diego Armando ‘N’ que pusiera seguros a su vehículo.

Posteriormente se dirigieron a la localidad de Tecaxic, en Toluca, donde uno de los sujetos, por medio de la violencia habría abusado sexualmente de la mujer, mientras el otro vigilaba las inmediaciones.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!