Guardia Nacional en San Miguel
PAOLA HIDALGO/NOTIMEX
15 abril, 2020
Redacción ADN40
Seguridad

Guardia Nacional blinda 84 hospitales del IMSS por COVID-19

Baja California, CDMX, Coahuila, Estado de México, Guerrero y Jalisco serán algunas de las entidades donde el cuerpo de seguridad dará apoyo

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que a partir de este miércoles elementos de la Guardia Nacional iniciaron la primera etapa del resguardo de hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social.

  Señaló que el objetivo es brindar seguridad a instalaciones, personal médico e insumos para garantizar el servicio a los ciudadanos que lo requieren en esta contingencia sanitaria.

Los guardias nacionales fueron desplegados en 84 unidades médicas de Baja California, Chihuahua, Ciudad de México, Coahuila, Estado de México, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán y Zacatecas.

El personal que no es asignado al resguardo de los hospitales continuará realizando trabajos de prevención del delito y difusión de medidas sanitarias en apoyo de autoridades de salud, protección civil y seguridad pública.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

Más Noticias