Hallan en una cajuela de un auto a una mujer muerta en Tlalpan

Mujer fallece luego de ser encontrada al interior de un vehículo en la alcaldía Tlalpan, informes mencionan signos de violencia física y sexual.

Actualizado el 04 julio 2023 12:30hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
auto_mujer.JPG
Especial

Una mujer que presentaba signos de violencia sexual y física fue encontrada al interior de un vehículo en calles de la alcaldía Tlalpan.

De acuertdo con El Universal, a las 19:45 horas del viernes, los familiares de la mujer identificada como Angélica María, de 57 años, tuvieron la última comunicación con ella, dijo que al otro día acudiría al médico porque se había sentido mal. Horas después, su l tardanza alarmó a su esposo José

El hombre llamó a los familiares de la mujer, pero fue cerca de la medianoche que una llamada desde el móvil de su pareja le advirtió que estaba en riesgo de muerte.

En la llamada le mencionaron que recogiera a su esposa en el paradero del Estadio Azteca, ubicado entre Acoxpa y Viaducto Tlalpan, ya que si no iban moriría.

El hombre identificado como José ‘N’ halló a su esposa en un vehículo blanco, estaba sin ropa e inconsciente, tenía manchas de sangre y huellas de golpes en el cuerpo.

Ante la tardanza de una ambulancia, la mujer fue trasladada por su marido al hospital donde murió.

Las primeras investigaciones indicaron que el responsable sería un hombre identificado como Óscar ‘N’, un comerciante de la Central de Abasto de la alcaldía Iztapalapa, con quien sostuvo una relación sentimental años atrás.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!