Resguardan a menor integrante de familia de la bebé Karol Nahomi

El cuerpo de Nahomi fue abandonado por su madre en un lote baldio de Saltillo

Actualizado el 30 junio 2020 17:39hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Cateo en Lindavista
ERNESTO ALVAREZ/NOTIMEX

La Procuraduría de las Niñas, Niños y la Familia de Coahuila tomó bajo resguardo a un infante de dos años que formaba parte de la familia de la bebé Karol Nahomi, cuyo cuerpo fue abandonado en un lote baldio de Saltillo.

La dependencia confirmó que el menor fue asegurado a fin de “descartar cualquier factor de riesgo mientras se evalúa una familia de apoyo”.

Existe una alta probabilidad de que la mujer identificada como Ana María no reciba prisión preventiva al considerarla como una opción poco adecuada para la familia.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila detalló que al suscitarse el fallecimiento de la menor su madre intentó reanimarla mediante respiración boca a boca, por lo que solamente sería procesada por el abandono del cuerpo y la denuncia falsa que realizó.

Una cámara de vigilancia captó el momento exacto en que la madre abandonó el cuerpo de su bebe Karol en un lote baldío, cerca de su casa el pasado martes.

Esta prueba, así como el testimonio de la mujer en cuestión y otros familiares terminó por descartar la versión inicial del rapto de la bebe por un hombre y una mujer que habrían huido en un taxi, lo que activó la alerta Amber.

Con información de Notimex

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!