coacalco.JPG
Gobierno de Coacalco
15 febrero, 2020
Redacción ADN40
Seguridad

Evitan que hombre se arroje de puente tras confesar que mató a joven

El acusado fue remitido al Ministerio Público una vez que las autoridades lograron convencerlo de no atentar contra su vida.

El gobierno de Coacalco informó que gracias a la oportuna labor de rescate de la policía municipal, se evitó que José Luis ‘N’ se lanzara de un puente en la avenida López Portillo durante la mañana de este sábado.

La autoridad del municipio mexiquense detalló que el sujeto quería lanzarse al vacío después de que le habría quitado la vida a una menor de edad.

Por dicho delito, el acusado fue remitido al Ministerio Público una vez que las autoridades lograron convencerlo de no atentar contra su vida.

Los primeros reportes señalan que el sujeto quien manejaba una camioneta blanca y subió al puente vehicular en la entrada hacia Tultepec. Ahí bajó del vehículo, brincó la valla de seguridad y amenazó con lanzarse al vacío.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y bomberos, quienes dialogaron con él, también arribaron al sitio familiares de la menor, así como del hombre.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

sga

Más Noticias