Dan prisión preventiva a ‘El Lunares’ tras su tercera detención

El presunto líder de la Unión Tepito permanecerá recluido en el Reclusorio Varonil Oriente hasta que se determine su situación legal.

Actualizado el 30 junio 2020 17:42hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
lunares.JPG
Samuel Gonzalez Aguirre

Un juez de control otorgó prisión preventiva a el Lunares luego de la audiencia celebrada este sábado tras su tercera detención, por lo que permanecerá recluido en el Reclusorio Varonil Oriente hasta el próximo jueves que se determinará su situación jurídica.

De acuerdo a lo informado, el juez calificó de legal la detención del presunto líder del cártel de la Unión Tepito, en la que le fue formulada la imputación por homicidio calificado.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron una orden de aprehensión contra Óscar Andrés ‘N’, como probable responsable del delito de homicidio durante la tarde de este sábado 15 de febrero.

‘El Lunares’ fue detenido por tercera ocasión alrededor de las 3:40 de la madrugada cuando cruzó la última reja del área de aduanas del Reclusorio Norte.

El probable responsable fue detenido por elementos de la Policía de Investigación (PDI), sin uso de la fuerza ni afectación a terceros y fue trasladado al Reclusorio Oriente, informó la autoridad.

Lo anterior, con la finalidad de ponerlo a disposición del juez del Sistema Procesal Penal Acusatorio que lo requirió.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga/erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!