59.jpg
SSC
05 febrero, 2020
Redacción ADN40
Seguridad

Detienen a dos hombres con 13.5 mdp en vales de despensa en CDMX

La SSC de la CDMX informó que la detención de los sujetos se llevó a cabo en eje 5 Sur y calle Quemada en la colonia Narvarte de la alcaldía Benito Juárez.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a dos hombres que portaban cerca de 13 millones 500 mil pesos en vales de despensa, sin acreditar, en la alcaldía Benito Juárez.

  Lo anterior, luego de que los uniformados que circulaban sobre el Eje 5 Sur y calle Quemada en la colonia Narvarte, se percataron que los ocupantes de una camioneta color arena, no portaban el cinturón de seguridad, por lo que se les marcó el alto.

A los tripulantes del vehículo se les informó que se les realizaría una revisión preventiva, por lo que se les localizaron cuatro bolsas color negro y una caja de cartón, en la que eran trasladados paquetes de vales de despensa, con un aproximado de 13 millones 500 mil pesos, de los cuales no pudieron comprobar su legal procedencia.

Por lo anterior, los hombres de 24 y 31 años de edad, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación, que determinará su situación legal e iniciará las investigaciones correspondientes.

Con información de Notimex

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias