Mujer implicada en el secuestro de Norberto Ronquillo podría salir de prisión

La magistrada encargada del caso resolverá en un plazo de 15 días si se le vincula a proceso o se le libera del caso.

Actualizado el 27 julio 2020 12:11hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
31.jpg
Especial

Se llevó a cabo una nueva audiencia solicitada por la defensa de Elvia “N”, alias “La Bruja”, a quién después de 3 meses de su detención no se la dictado vinculación a proceso, debido a que presentó recursos legales para insistir en que no es culpable de las acusaciones sobre que ella prestó la casa en donde se mantuvo secuestrado Norberto Ronquillo Hernández.

Durante la audiencia celebrada este 21 de enero en la octava sala penal de Tribunal Superior de Justicia se realizó una revisión de los alegatos en los que el Ministerio Público la acusó de haber participado en los hechos de secuestro agravado en contra del joven universitario.

La magistrada encargada del caso Rosa Linda Sánchez Campos, resolverá en un plazo de 15 días si se le vincula a proceso o se le libera del caso.

Elvia “N”, “La Bruja”, permaneció tranquila a lado de su abogado, mientras que el Ministerio Público solicitó que la audiencia se realizará de manera privada por lo que los asistentes entre público y medios de comunicación fueron desalojados de la sala ubicada en el Tribunal de Justicia de la Ciudad de México.

Al salir de la audiencia, que duró 20 minutos, el padre de la víctima, Norberto Ronquillo, aseguró que el titular de homicidios de la nueva Fiscalía capitalina le confirmó que están cerca de detener a la última implicada en el caso del secuestro y homicidio de su hijo, de nombre Yuri “N”, quién afirmó es la última persona por capturar .

Aclaró que en los expedientes que ha leído sobre el caso, la exnovia de su hijo, no cuenta con ninguna ficha roja de búsqueda internacional, por lo que se cree que la imputada aún está en el país.

Con información de Azteca Noticias

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!