Detienen a sujeto que levantó en dos ocasiones la falda de una mujer

Agresor sexual fue detenido por agentes de la Fiscalía General de la CDMX, la persona portaba envoltorios de cocaína y marihuana.

Actualizado el 03 julio 2023 10:06hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
EOwenxjWsAEzdlu.jpg

El sujeto que levantó en dos ocasiones la falda de una mujer en calles de Iztapalapa fue detenido por agentes de la Fiscalía General de la Ciudad de México.

Al momento de su detención, Alberto “N” portaba 21 envoltorios de cocaína y 10 bolsas de marihuana.A través de cámaras de vigilancia fue captado el momento en que levantó la falda de una mujer que iba en compañía de su hijo.

La víctima denunció los hechos el pasado 22 de noviembre en el Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigaciones para la Atención de Delitos Sexuales, donde se elaboró un retrato hablado del posible responsable.

La mujer fue atacada el 20 de noviembre y el 6 de diciembre; una de las agresiones quedó registrada en las imágenes que muestran cómo el sujeto se cruza la calle para alcanzar a la víctima, quien camina de la mano de su hijo, y tocarla por debajo de su ropa, para posteriormente salir huyendo.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!