VIDEO: Detienen a oficial de tránsito por presuntamente negar el apoyo a una mujer

La mujer indicó que fue asaltada y el policía señaló que había alcanzado al ladrón pero argumentó “que dos hombres le habían quitado al detenido”.

Actualizado el 27 julio 2020 12:11hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
policía detenido.png
Captura de pantalla

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un oficial de la Subsecretaría de Tránsito, a petición de una mujer, quien aseguró que le negó el apoyo para detener al hombre que la asaltó, en el Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron cuando vía radio alertaron sobre la detención de un policía, a quien momentos antes una ciudadana le había solicitado su intervención para detener al probable responsable de cometer un robo.

De acuerdo al testimonio de la afectada, de 73 años de edad, el oficial de la SSC argumentó haber alcanzado al sujeto, sin embargo, refirió que dos hombres le habían quitado al detenido y después los perdió de vista.

Ante estos hechos, la ciudadana llamó a los policías de la zona para exigir la detención del oficial.

La Dirección General de Asuntos Internos, ya inició una carpeta de investigación administrativa, a fin de revisar el actuar del policía, la falta de aplicación de los protocolos de actuación y si hubo omisión en su deber.

Con información de Azteca Noticias

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!