82.jpeg
Info 7
16 enero 2020 16:01hrs
Actualizado el 27 julio 2020 12:07hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Detienen a mujer que mandó matar a su expareja por no darle manutención de su hijo

El asesinato ocurrió en el cruce de las calles Colón Poniente y Juan Méndez en Monterrey, Nuevo León.

Una pareja fue detenida por el asesinato de un hombre en Monterrey, Nuevo León.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizaron un cateo este 16 de enero en el hotel del Norte, ubicado en la colonia Sarabia, en el centro de Monterrey, debido a una alerta anónima sobre venta de droga.

Durante el operativo, se logró la detención de Yara Erandy, de 25 años, quien presuntamente mandó asesinar al padre de su hijo ya que este no le daba manutención.

Según la información de las autoridades, Yara Erandy, se encontraba con la víctima, identificado como José Israel Villarreal Garza, de 37 años de edad, dentro de un hotel, donde discutieron por la manutención del hijo de ambos.

Posteriormente, Yara salió del lugar y horas después se comunicó con José Israel, pidiéndole que saliera del hotel; al estar en la calle, quien aparentemente se trataba de la nueva pareja de la mujer, identificado como Iván, de 27 años, le disparó con un arma de fuego quitándole la vida.

El asesinato de Villarreal Garza se registró el día 9 de enero a las 19:00 horas en el cruce de las calles Colón Poniente y Juan Méndez.

La mujer fue internada en el penal femenil de Monterrey, mientras que su presunto cómplice fue internado en las celdas de la AEI.

33.jpeg

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias