Citlali fue violada y asesinada en SLP; detuvieron a su primo

El cuerpo de la joven fue hallado en una casa abandonada de la colonia La Providencia

Actualizado el 02 julio 2020 17:18hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
citlali.jpg

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí detuvo al primo de Ana Citlali Castillo Álvarez, joven de 19 años, hallada el domingo en una casa abandonada del municipio de Matehuala con una herida en la cabeza y señales de violación.

El familiar de la mujer es señalado como presunto responsable del crimen, ya que al iniciar la indagatoria, los policías de investigación obtuvieron que un joven de 21 años identificado como Bernardo ‘N’ estuvo con ella antes de ser hallada muerta.

A través de un comunicado, la dependencia detalló que el cuerpo de la joven fue hallado en una casa abandonada de la colonia La Providencia junto con un bloque de concreto manchado de sangre con el que habría sido asesinada.

“Gracias a estos datos obtenidos y mediante trabajos de inteligencia de la Fiscalía, así como los indicios recabados dentro del lugar del hallazgo, se logró establecer que el hombre de 21 años estuvo en el domicilio en donde fue encontrada la joven y debido a una probable discusión, la golpeo con un block de concreto que se encontraba en la construcción provocándole una fractura en el cráneo para después huir con rumbo desconocido”, informó la FGE.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!