Asesinan a conductor de combi tras asalto a pasajeros en Tultitlán

De acuerdo con los primeros reportes, el chofer se opuso entregar sus pertenecías, por lo que los delincuentes le dispararon.

Actualizado el 02 julio 2020 17:25hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
21.jpg
TresTvMexico/Twitter

El conductor de una unidad de transporte público de la Ruta 76 falleció al oponerse a un asalto en la vía José López Portillo del municipio de Tultitlán, Estado de México.

De acuerdo a los primeros reportes, los sujetos abordaron una combi la mañana de este 18 de noviembre y amagaron con armas de fuego a los pasajeros para despojarlos de sus pertenecías, pero a la altura de la colonia Recursos Hidráulicos le dispararon al conductor de la unidad identificado como Daniel “N”, pues se opuso entregar sus pertenecías, por lo que los delincuentes le dispararon.

El conductor de la camioneta perdió el control de la unidad, misma que se impactó contra un árbol por lo que los pasajeros resultaron con algunos golpes. Los tres asaltantes aprovecharon el momento para bajar de la unidad y huir del lugar.

Paramédicos llegaron al lugar para brindarle atención médica al conductor, sin embargo, este falleció al instante.

Elementos policiacos del municipio mexiquense acordonaron el lugar en espera del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar las investigaciones correspondientes.

Por este hecho, conductores de transporte público de diversas rutas, bloquearon con sus unidades la avenida José López Portillo en ambos sentidos y exigen a la Secretaría de Seguridad de la entidad mayor seguridad en la zona.

Señalaron que el hombre era el sostén económicamente de su familia y dejó a una mujer viuda y cuatro hijos.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!