Bloquean y queman vehículos sobre la carretera Acapulco-Chilpancingo

Las personas bloquearon la carretera a la altura de la comunidad de Xaltianguis, en el municipio de Acapulco y exigen a las autoridades mayor coordinación en materia de seguridad.

Actualizado el 02 julio 2020 17:27hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
72.jpg
FGE Guerrero/Twitter

Hombres armados incendiaron varios vehículos con los que bloquearon la carretera libre Acapulco-Chilpancingo, en Guerrero.

Las personas bloquearon la carretera a la altura de la comunidad de Xaltianguis, en el municipio de Acapulco, exigen a las autoridades mayor coordinación en materia de seguridad, luego de que un grupo delictivo incendiaran varios vehículos.

Desde la noche del 10 de noviembre y madrugada de este 11, habitantes reportaron balaceras que terminaron con la quema de por lo menos dos vehículos particulares y bloqueos con camiones de carga.

Elementos de la policía comunitaria del lugar denunciaron que la unión de pueblos y organizaciones del estado de Guerrero trataron de agredirlos; este grupo fue expulsado del poblado.

En su cuenta de Twitter la Fiscalía de Guerrero informó que las vías de comunicación en tramo carretero federal México-Acapulco a la altura de localidad de Xaltianguis, se encuentran con paso libre y agentes ministeriales y la Policía Estatal se encuentran en el área para iniciar las investigaciones.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!