Abuela mata a su nieto de 8 años y quema el cuerpo en BC

Ana Luisa “N” habría golpeado al niño en dos ocasiones en la cabeza hasta matarlo y después llevó el cuerpo a un terreno baldío para prenderle fuego.

Actualizado el 02 julio 2020 17:31hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
42.jpg
Radio Patrulla

Una mujer de 65 años de edad fue detenida como presunta homicida de su propio nieto, cuyo cadáver fue descubierto calcinado en un paraje abandonado en Mexicali, Baja California.

El cuerpo del niño fue ubicado cerca del fraccionamiento Hacienda Bilbao al Oriente de Mexicali el pasado 19 de octubre y fue tras una investigación exhaustiva que elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvieron pruebas contra la abuela del menor identificado como Miguel Ángel Ayala Alonso.

De acuerdo con las investigaciones, Ana Luisa “N” habría golpeado al niño de ocho años en dos ocasiones en la cabeza hasta matarlo, al ver que el menor ya no respondía, decidió llevar el cuerpo del menor a un lote baldío para prenderle fuego.

Asimismo, la mujer cayó en contradicciones luego de que en un principio señaló al padre del menor como el presunto sustractor y asesino.

De acuerdo a medios de comunicación locales, la abuela tenía bajo su resguardo al menor, luego de que el DIF estatal lo puso bajo su cuidado, por considerar que con sus padres, al parecer con problemas de adicciones, corría peligro.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le realizará la necropsia de ley, mientras que la mujer quedó a disposición de las autoridades judiciales quienes realizaran las investigaciones y determinar si es o no culpable del asesinato de su nieto.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!