Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron un operativo en el Barrio Bravo de Tepito en el que decomisaron mercancía pirata.
De acuerdo a lo señalado, el operativo se realizó en dos locales ubicados al interior de la plaza comercial ubicada en Eje 1 Oriente y Jesús Carranza de la colonia Morelos tras la denuncia de los representantes legales de una prestigiosa marca deportiva italiana.
El operativo se extendió a la calle Aztecas, donde un local fue cateado por las autoridades y se localizó mercancía de imitación.
La mercancía decomisada contaba con gorras, mochilas, bolsas, cangureras y ropa, la cual fue puesta a disposición del Ministerio Público perteneciente a la Subdelegación Zona Centro Camarones donde continuarán las investigaciones.
La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestraapp
erv




