102.jpg
GPSnoticias
21 octubre, 2019
Redacción ADN40
Seguridad

Asesinan a tres personas al salir de un bar en Tuxtepec, Oaxaca

Las víctimas salían de un centro nocturno y entre ellas una mujer.

Tres personas fueron ejecutadas la madrugada de este 20 de octubre, cuando salían de un centro nocturno en la Ciudad de Tuxpetec, Oaxaca.

El hecho ocurrió alrededor de las 4:00 horas de ayer domingo, cuando las tres personas salían de un bar y al ir caminando sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho cuando fueron interceptados.

Los atacantes al tener de frente a sus víctimas les dispararon en diversas ocasiones, un hombre y una mujer cayeron abatidos al instante, mientras otro hombre aún con vida, logró correr, sin embargo, cayó metros adelante.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, en donde hallaron los cuerpos de las tres personas sin vida, por lo que se acordonaron el área y dieron parte a los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes se movilizaron al lugar en compañía de peritos de la Vicefiscalía regional de la Cuenca y al certificar las defunciones de las personas, ordenaron el levantamiento de los cuerpos.

Uno de las víctimas fue identificado por sus familiares como Carlos Iradier, de 30 años de edad, quien era carnicero, que el otro masculino fue identificado como Sócrates Anaya de 30 años de edad, el cual era taxista, mientras la mujer fue identificada como Susana Zamudio de 35 años de edad.

Mueren tres en ataque a bar de Oaxaca

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

Más Noticias