10.jpg
luizalane76/Twitter
15 octubre, 2019
Redacción ADN40
Seguridad

Balean a conductor de camión de pasajeros que evitó asalto en Pantitlán

El conductor resultó herido en la muñeca izquierda y en el brazo derecho por lo que lo trasladaron al Hospital Balbuena.

Un conductor de un camión de transporte público resultó lesionado presuntamente al tratar de evitar que asaltantes subieran a la unidad de la Ruta 27 en las inmediaciones del Metro Pantitlán.

Los hechos ocurrieron la noche del 14 de octubre a la altura de la calle 2, cuando el vehículo se dirigía rumbo al paradero y dos sujetos intentaron abordar a la unidad pero el chofer de 29 años de edad no los dejó subir, por lo que le dispararon y lo lesionaron con un arma de fuego en la muñeca izquierda y un rozón de bala en el brazo derecho.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital solicitaron los servicios médicos y al brindarle la atención médica primaria decidieron trasladarlo al Hospital Balbuena.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México a través de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Iztacalco inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas por disparo de arma de fuego.

Los atacantes huyeron a bordo de un vehículo rojo sin placas con rumbo desconocido.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias