VIDEO: Camión atropella y mata a madre e hija en Puebla

El conductor del transporte público aceleró, impactó y derribó a las mujeres, a quienes pasó por encima con la unidad.

Actualizado el 02 julio 2020 17:36hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
37.PNG
Captura de pantalla

A través de redes sociales se hizo viral un video en el que se pudo observar como una mujer y su hija perdieron la vida tras ser arrolladas por un camión de la Ruta 76 en Puebla.

El hecho ocurrió el pasado 1 de octubre entre las calles 16 de septiembre y 11 poniente en la capital del estado, donde una cámara de seguridad captó las fuertes imágenes.

En la grabación se pudo observar como madre e hija caminaban sobre la banqueta antes de cruzar, ambas conversaban mientras atravesaban, por lo que es probable que no se hayan percatado del cambio de luz en el semáforo.

El conductor del transporte público aceleró, impactó y derribó a las mujeres, a quienes pasó por encima con la unidad.

De acuerdo con medios locales una de las mujeres identificada como Ofelia de 71 años de edad, murió instantáneamente, pues sufrió golpes en las piernas y cráneo, mientras que su hija, identificada como Adriana, de 41 años, sufrió múltiples fracturas pero alcanzó a recibir atención médica por parte de los servicios de emergencia que llegaron al sitio; sin embargo, también murió momentos después.

La Fiscalía de Puebla indicó que el microbús fue abandonado por el conductor calles más adelante, además señaló que inició una carpeta de investigación para dar con el responsable de la muerte de las dos mujeres.

Las imágenes que a continuación se presentan son fuertes, se recomienda discreción.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!