Muere una mujer y asaltante queda herido a bordo de camión de pasajeros

Durante el forcejeo entre el delincuente y un pasajero resultaron heridas dos mujeres, una de ellas perdió la vida.

Actualizado el 02 julio 2020 17:38hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
14.jpg
Twitter

Una mujer falleció y al menos dos personas resultaron lesionadas en un asalto en un camión del transporte público en Periférico Norte en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

De acuerdo a los primeros reportes, un sujeto sacó un arma e inició el robo, sin embargo, al ver que solo se trataba de un solo delincuente, uno de los pasajeros decidió enfrentarlo, pero en el forcejeo disparó en repetidas ocasiones y lesionó a dos mujeres que estaban en el camión.

En la disputa, el presunto delincuente recibió dos impactos de bala y quedó herido en el interior de la unidad de transporte público.

El conductor de la unidad se detuvo sobre Periférico y Circuito Metalurgistas, en Ciudad Satélite para solicitar el apoyo de los elementos policiacos y de los servicios médicos, quienes indicaron que una mujer de aproximadamente 49 años de edad falleció por las heridas.

La otra mujer herida y el presunto ladrón fueron trasladados al hospital de Lomas Verdes, este último bajo custodia policiaca.

Los hechos ocurrieron la tarde de este 30 de septiembre. Las mujeres regresaban de recoger de la escuela a los menores de edad y regresaban a sus hogares.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!