Sancionan a microbuseros que golpearon a un ciclista en CDMX

Semovi indicó que se colocarán candados administrativos a las dos unidades de transporte público involucradas.

Actualizado el 13 abril 2023 14:38hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_vdibssqr

Foto: Captura de pantalla

Dos operadores de microbuses del transporte público de la Ciudad de México golpearon a un ciclista, quien denunció en redes sociales que también le robaron algunas pertenecías.

La tarde de este 21 de septiembre comenzó a circular un video en el que se observa cómo los dos presuntos conductores de microbús de la ruta 36 golpearon y atropellaron al ciclista.

La agresión se dio en Miramontes y Avenida La Garita, en la colonia Narciso Medina.

El joven golpeado identificado como Ricardo Stely, denunció los hechos a través de su cuenta de Twitter y agregó que los agresores también le robaron una cámara de video.

“Hola chicos, hoy en punto de las 2:30 transporte de @Claudiashein y @andreslajous me atropello y me golpearon, y al mismo tiempo se robaron mi cámara con la que venía grabado estos de la ruta 36 son unos cobardes”, indicó la publicación de Ricardo.

Ante el hecho, autoridades capitalinas lamentaron el incidente e indicaron que comenzaron las investigaciones correspondientes para sancionar a los responsables de la agresión en contra del ciclista.

La Secretaría de Movilidad (Semovi) informó en su cuenta de Twitter que se colocarán candados administrativos a las dos unidades de transporte público involucradas.

“Así mismo se llamará a comparecer a los dueños de la concesión para que respondan por las acciones de los operadores, mismos a los que, en las próximas horas, les serán revocadas sus licencias de conducir tipo C”, agregó la dependencia.

Asimismo, pidieron al ciclista agredido a formalizar su denuncia ante las autoridades correspondientes para dar mejor seguimiento al caso.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!