KAL|0_3v2e70ji
19 septiembre, 2019
Redacción ADN40
Seguridad

Asesinan a un hombre y dejan herida a una mujer en Álvaro Obregón

El hombre fue baleado en el interior de la Unidad Habitacional Centenario, la mujer resultó herida por una bala perdida.

Foto: OTEN22/ Twitter

  Un hombre murió y una mujer resultó herida de bala, durante un tiroteo en el interior del estacionamiento de la Unidad Habitacional Centenario, marcada con el número 119 en la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con los primeros reportes, sujetos en motocicleta dispararon en más de 25 ocasiones en contra de la víctima,el hombre herido corrió al interior del estacionamiento, sin embargo, murió metros adelante.

La mujer se encontraba reunida con otras personas en el lugar yfue víctima de una bala perdida.

Elementos policiacos llagaron al lugar y resguardaron la zona, asimismo, socorristas atendieron a la mujer que presentaba una herida de bala y la trasladaron al Hospital ‘Enrique Cabrera’.

El cuerpo del hombre sin vida fue trasladado a la Coordinación Territorial Álvaro Obregón Dos, para que fuera reconocido por sus familiares.

LaProcuraduría General de Justicia de la capital indicó que se abrió una carpeta de investigación por los hechos y realiza las diligencias correspondientes.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias