Detienen a banda que vendía coches y mataba a sus compradores

Se han registrado cinco del año 2017 y tres de este año.

Actualizado el 13 abril 2023 14:41hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_klyw89dg

Foto: Foto de captura

Policías capitalinos arrestaron este fin de semana a la banda de delincuentes que se hacían pasar por vendedores de autos.

El modus operandi era ofertar autos por internet, citaban al comprador y lo despojaban de sus pertenencias; si se resistían los asesinaban.

Los criminales fueron identificados como Marcos Uriel “N”, Brayan Arnulfo “N” y Clemente “N”, de 18, 19 y 20 años respectivamente. Fueron aprehendidos en un auto con cromática de taxi, dónde intercambiaban droga en la calle Regaderas de la colonia San Nicolás, en Tlalpan.

El taxi está a nombre de otra persona, sin ingresos registrados en el Sistema Penitenciario.

El vehículo coincidía con las características que fueron dadas el 4 de septiembre tras el asesinato de Manuel Hernández, de 28 años.

Cabe recordar que Manuel Hernández y su novia Raquel fueron citados en la colonia Héroes de Padierna para comprar un coche ofertado en la plataforma “Segunda Mano”. Al llegar al lugar, el supuesto vendedor nunca apareció y en su lugar, acudió un hombre que dijo ser su hermano.

Minutos después llegaron varios sujetos a bordo de un taxi que le exigieron el dinero al comprador, al negárselos le dieron un tiro en el corazón.

Este ha sido también el caso de Marco “N”, quien murió de un disparo en el cuello frente a su hijo en las calles de Coyoacán y de Magali “N” quien corrió la misma suerte en la colonia Chimilli en Tlalpan.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lrf

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!