FGR atrae caso del ataque a bar en Coatzacoalcos

Ricardo ‘N’,es el primer sospechoso de la masacre, se trata de un presunto integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Actualizado el 13 abril 2023 14:45hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_2av1h9w9

Foto: AM. com

La Fiscalía General de la República (FGR) atrajo la investigación del ataque en el bar “Caballo Blanco”, en Coatzacoalcos, Veracruz, incidente que ha dejado hasta el momento 27 personas muertas y doce lesionadas, e indaga la versión de que Ricardo “N”, La Loca, fue el autor material de estos hechos.
¿Quién es La Loca, presunto autor material de la matanza ?Ricardo ‘N’, alias ‘La Loca’, es señalado como el presunto autor intelectual del ataque al bar al centro nocturno, que ha dejado hasta el momento 27 muertos.

La Loca es el primer sospechoso de la masacre, se trata de un presunto integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación.

De acuerdo, con el gobernador de la entidad, Cuitláhuac García, Ricardo “N”, fue detenido el 18 de julio de este año por autoridades y después liberado en menos de 48 horas por la Fiscalía General del Estado (FGE), sin embargo, la dependencia estatal lo negó a través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, donde mencionó que Ricardo “N” estuvo a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

La dependencia señaló que para el 7 de agosto, La Loca, fue detenido nuevamente y puesto a disposición de las autoridades de laDelegación Estatal Veracruz. Sin embargo, tampoco se tienen conocimiento del trámite de dicho expediente ante la Delegación.

En ninguna de las dos detenciones realizadas a Ricardo “N” en los últimos dos meses por fuerzas de seguridad, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, sino de la Delegación Estatal Veracruz de la Fiscalía General de la República.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!