Localizan en pozo cuerpos de ciclistas desaparecidos en Cancún

La necropsia y los estudios forenses determinarán la o las causas de su muerte y el tiempo en que ocurrió.

Actualizado el 13 abril 2023 14:46hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_v3dn2l2y

Foto: Facebook

El pasado 5 de agosto fueron reportados como desparecidos Rosendo Ibáñez y José Vicente Pérez, el día de ayer la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo confirmó que los cuerpos de los dos ciclistas fueron hallados por familiares y amigos dentro de un pozo en un fraccionamiento de Cancún.

Las víctimaspracticaban el senderismo en la zona de la Región 109 a la cual acudieron el día 4 de agosto. Al no regresar a sus respectivos domicilios, al día siguiente se reportó su desaparición y se iniciaron los operativos de búsqueda.

No obstante, a pesar de que se trazaron y exploraron diversas posibles rutas y se descartó su presencia en áreas geográficas determinadas, la información aportada, hasta esos momentos, no fue suficiente para lograr la ubicación de las víctimas.

Este domingo, tras el hallazgo, fue necesaria la intervención de personal de bomberos para el rescate de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que sus familiares los identificaran ante las autoridades ministeriales.

Lanecropsia y los estudios forenses determinarán la o las causas de su muerte y el tiempo en que ocurrió.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !


pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!