KAL|0_zxk7qpc5
25 agosto, 2019
Redacción ADN40
Seguridad

Luego de salir de una boda se accidenten; novios llegan al lugar

Reportes extraoficiales indican que el conductor viajaba a exceso de velocidad.

Foto:

  La madrugada del domingo se registró un fuerte accidente en la Avenida Siglo XXI en Boulevard a Zacatecas en Aguascalientes, que dejó siete personas lesionadas.

Alrededor de las cuatro de la mañana elementos de la Policía Vial y paramédicos llegaron al lugar, se percataron que en el interior delpuente a desnivel se encontraba un vehículo Nissan Tiida, el cual se impactó contra la columna de concreto del paso a desnivel.

Paramédicos brindaron los primeros auxilios a Aislinn de 3 años, Nicol de 3 años, Willi Alexander de 9 años, Ana Lilia de 28 años, Norma Jessica de 26 años, María de 65 años y el conductor del vehículo, identificado como Luis Adrián de 32 años, quienesfueron trasladados al hospital General de Zona número 1 del IMSS y al Hospital Tercer Milenio.

Reportes extraoficiales indican que el conductor viajaba a exceso de velocidad cuando perdió el control del volante y se impactó contra la columna. Al sitio del percance llegó una pareja de recién casados, ya que los accidentados acaban de salir de la fiesta.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

pfp

Más Noticias