Dos muertos y 15 heridos en choque de camiones en Guanajuato

Un camión de volteo y un autobús de pasajeros estuvieron involucrados en el accidente sobre la carretera Querétaro–San Miguel de Allende.

Actualizado el 13 abril 2023 14:55hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_paqdkb8d

Foto: Línea Directa

Un camión de pasajeros chocó contra un camión de volteo sobre la carretera Querétaro–San Miguel de Allende, dejando un saldo de dos personas fallecidas y 15 heridos.

Los hechos ocurrieron este 1 de agosto, casi al medio día, cuando el autobús se impactó contra un poste y un camión de carga.

El director de Protección Civil, Josafat Enríquez, informó que se trató de un choque aparentemente por alcance, aunque los peritos están investigando las posibles causas; medios locales indicaron que uno de los dos vehículos intentó rebasar al otro sin tomar precauciones, por lo que provocó el accidente a la altura de El Reloj, en la entrada a la hacienda Los Picachos.

El camión provenía de la Ciudad de México y tenía como destino final la ciudad de San Miguel de Allende.

Se presume que el conductor de la unidad de carga se dio a la fuga.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a un total de 15 lesionados e indicaron que un pequeño de apenas 10 años, que iba en el asiento de atrás del chofer resultó con múltiples lesiones por lo que fue trasladado en estado crítico al Hospital General de San Miguel de Allende. Las personas fallecidas son de entre 25 a 32 años.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!