Sacerdote principal sospechoso por homicidio de Leonardo: PGJ

El sospechoso está ubicado, sin embargo, todavía no se ha solicitado una orden de aprehensión, señaló la procuradora Ernestina Godoy.

Actualizado el 13 abril 2023 14:31hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_9svxc59t

Foto: Facebook / Leonardo Avendaño

Un sacerdote que mantenía una relación “muy cercana” con el joven Leonardo Avendaño, asesinado el pasado 12 de junio , es investigado por la Procuraduría General de Justicia (PGJ), como principal sospechoso del homicidio del estudiante de la Universidad Intercontinental.

“Es una de las líneas, porque ellos tenían una relación muy cercana. No sé si sea el rector de la iglesia, pero es el padre que está ahí”, señaló la titular de la PGJ, Ernestina Godoy.

La procuradora señaló que se está concluyendo la investigación y el sospechoso está ubicado, sin embargo, todavía no se ha solicitado una orden de aprehensión.

“Todavía no tenemos órdenes de aprehensión, estamos trabajándolas ya… seguimos en análisis para poder solicitarla”, precisó.

El día de ayer se informó que Francisco Javier Bautista, rector de la Parroquia de Cristo Salvador, lugar en el que Leonardo Avendaño fue acólito por 10 años es buscado por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para que declare por el homicidio del joven estudiante.

Se reveló que el sacerdote, quien desde hace 15 años estaba al frente del templo, no ha sido ubicado, incluso se emitió una alerta migratoria al Instituto Nacional de Migración para ubicarlo en puertos, aeropuertos, fronteras y estaciones de autobuses y ferrocarriles.

Al tratar de localizar la tarde de ayer al rector de la parroquia se informó que “no está disponible”.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!