Balean a familia en Jalisco; entre ellos fallece un bebé de 2 años

El padre de familia y un menor de dos años murieron en el incidente, la madre y otro bebé de un año, resultaron heridos.

Actualizado el 13 abril 2023 14:34hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_5ky26frj

Foto: ‏lider919/ Twitter

Una ataque a balazos a una familia que se trasladaba a su casa ubicada en el fraccionamiento Real de San Sebastián en Tlajomulco, Jalisco; dejó como resultados a dos personas de la familia muertas y dos más heridas.

El hecho ocurrió sobre la calle Real de Oro al cruce de Real del Plomo alrededor de las 02:00 horas de este martes 4 de junio, cuando la familia iba a bordo de su automóvil con placas del Estado de México, instante que fueron interceptados.

Tras la agresión el auto siguió su curso y terminó impactándose contra un poste,vecinos que escucharon las detonaciones y el impacto del automóvil, llamaron a los servicios de emergencia.

Paramédicos de Servicios Médicos Municipales arribaron al lugar y confirmaron el deceso del jefe de familia y de un menor de dos años, mientras, la madre y un menor de un año de edad resultaron heridos y fueron trasladados de emergencia a la Cruz Verde.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!