Vinculan a proceso a chofer de tráiler que causó choque en Santa Fe

El pasado domingo un tráiler impactó contra varios automóviles, provocando una carambola en la avenida Vasco de Quiroga, en Santa Fe.

Actualizado el 13 abril 2023 14:58hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_zemq56op

Foto: Cuartoscuro

Un juez de Control del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJ-CDMX) vinculó a proceso al chofer un tráiler que el domingo pasado presuntamente causó la muerte de cuatro personas en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

El sujeto identificado con las iniciales IEFV fue acusado por los delitos de homicidio doloso en contra de cuatro personas,daño a la propiedad en contra de seis vehículos, así como lesiones dolosas contra dos personas.

El Tribunal informó que en la audiencia inicial realizada en las salas de oralidad adyacentes al Reclusorio Sur, impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa al chofer y también impuso tres meses para la conclusión de la investigación complementaria, tiempo que el conductor estará recluido.

El Ministerio Público imputó los delitos al sujeto, quien lo acusó de cometerlos por huir del lugar donde había causado daños a infraestructura urbana y al vehículo de un particular al hacer maniobras con el automóvil.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!