KAL|1_nw68kz1y
27 mayo, 2019
Redacción ADN40
Seguridad

Hallan sin vida a policías secuestrados en Etzatlán, Jalisco

Los dos policías investigadores de la Fiscalía pertenecientes al área de Desaparecidos de Jalisco fueron secuestrados el pasado sábado.

Foto: Especial

  Fueron hallados los cuerpos de los dos policías investigadores de la Fiscalía pertenecientes al área de Desaparecidos de Jalisco, los cuales fueron privados de su libertad el sábado pasado por sujetos armados en el municipio de Etzatlán de dicha entidad.

La Fiscalía del Estado confirmó que los investigadores José Jaime Luévanos Márquez y Édgar Andrés Flores Olivares, fueron localizados a un costado de la carretera que va de la delegación de Oconahua hacia la carretera Etzatlán-Amatlán de Cañas, Nayarit.

“Los policías trabajaban en una investigación referente a la localización de una persona desparecida por un grupo de hombres en días pasados, cuando al realizar una inspección en un rancho de dicho municipio fueron sorprendidos por varios sujetos quienes los privaron de su libertad para después asesinarlos”, indicó la Fiscalía a través de un comunicado.

Tras el hallazgo de los cuerpos de los policías, el responsable de la Comisión de Búsqueda de Personas, Francisco Javier Ávila Navarro, renunció a su puesto.

La renuncia de Ávila Navarro la confirmó el gobernador del estado, Enrique Alfaro Ramírez, quien indicó que a la brevedad, se publicará una convocatoria pública para encontrar al reemplazo del exfuncionario estatal.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias