KAL|0_4huebf9h
18 mayo, 2019
Redacción ADN40
Seguridad

Conductor vuelca y cae en techo de vivienda en Nuevo León

El chofer viajaba en una camioneta y perdió el control por las condiciones de la calle donde transitaba en el municipio de Montemorelos.

Foto: Captura de pantalla

  Un accidente vial se registró en el municipio de Montemorelos, Nuevo León, cuando el chofer de una camioneta volcó y cayó en el techo de una vivienda, la propietaria de la casa resultó heridas leves.

Las autoridades señalaron que el conductor de la camioneta fue identificado como José Manuel Lozano Martínez, de 66 años de edad, el cual viajaba en una camioneta por la calle 5, al pretender conectar la calle Tuxpan por las condiciones de la calle y el exceso de velocidad derrapó y volcó cayendo en el techo de la vivienda.

La mujer propietaria de la vivienda, identificada como Beatriz Moreno, señaló que ella y los integrantes de su familia se encontraban dormidos al momento que cayó la camioneta.

Los paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para brindarle la atención médica a la mujer, elchofer de la camioneta fue trasladado a un hospital para su valoración médica.

Elementos del departamento de Tránsito realizaron las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.

lhp

Más Noticias