Detienen a sujetos que intentaban abandonar el cuerpo de una mujer

Los hechos ocurrieron la madrugada de este 16 de mayo en la colonia Guerrero de la alcaldía Cuauhtémoc en la CDMX.

Actualizado el 13 abril 2023 15:02hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_br86cby7

Foto: Especial

Tres presuntos narcomenudistas fueron detenidos, luego de ser sorprendidos cuando intentaban abandonar el cadáver de una mujer de aproximadamente de 21 años en una vecindad de la colonia Guerrero de la alcaldía Cuauhtémoc.

Los primeros reportes de los elementos policiacos indicaron que tres sujetos hombres fueron vistos por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) cuando arrastraban el cuerpo de la mujer al interior del edificio Moctezuma número 2.

Al percatarse de este hecho, los uniformados comenzaron a perseguirlos, los hombres al verse descubiertos, dejaron el cuerpo sobre los pasillos de la vecindad y corrieron hacia uno de los departamentos ubicados en el quinto piso.

Los policías de la capital les dieron alcance en el departamento 601 y al revisar el inmueble se encontraron varias dosis de presunta marihuana.

Los detenidos al ser cuestionados por los policías, confesaron que vendían estupefacientes en la zona de Garibaldi.

Además indicaron que la mujer que perdió la vida se drogaba con ellos, sin embargo, la joven se quedó inconsciente y planearon deshacerse de su cuerpo para que no se les relacionara en el hecho.

Los hombres fueron identificados como José Ángel “N”, Jair Axel “N” y Alejandro “N”, los cuales fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público correspondiente.

Con información del Diario de México.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!