Detienen a uno de los asaltantes que baleó a alumna del IPN

Dos de las víctimas lo identificaron como uno de los probables asaltantes que el 3 de mayo abordó un camión de La Raza a Juanacatlán y los robó.

Actualizado el 13 abril 2023 15:05hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_iblcykbv

Foto: Reporte Indigo

Un hombre de 33 años fue detenido por su presunta relación en el robo a pasajeros de un camión donde una alumna del CECyT 12 del Instituto Politécnico Nacional (IPN) fue herida de bala, el pasado 3 de mayo.

El responsable fue capturado la mañana de este 9 de mayo en la calle de Clave esquina con Pablo Sánchez, en la colonia Vallejo Poniente, de la alcaldía Azcapotzalco.

Al momento de su aseguramiento le fueron encontradas 14 bolsas con marihuana y una navaja.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ), fue identificado por dos de las víctimas como uno de los probables participantes que subió al transporte público, que corre de La Raza a Juanacatlán, y los amenazó con un arma de fuego para robarles sus pertenencias.

El hombre que fue puesto a disposición de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Azcapotzalco.

Según las autoridades una vez que se determine su situación legal del imputado con relación aldelito contra la salud, la representación social solicitará una orden de aprehensión para que sea vinculado a proceso, por los delitos de robo y lesiones.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!