KAL|0_s30x4ebh
01 mayo, 2019
Redacción ADN40
Seguridad

Policía devuelve maleta con dinero que encontró en el Metrobús

En su cuenta de Twitter, el Director del Metrobús, Roberto Capuano reconoció al policía auxiliar por devolver la maleta con el dinero a su dueño.

Foto: Capuano

  Un elemento adscrito al Cuadrante del sector 66 base Tiburón, de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, entregó la tarde del 30 de abril un maletín que contenía dinero extranjero de diferentes denominaciones, olvidado en el parabús de la estación Bellas Artes, de la línea 4 del Metrobús.

El reporte policiaco indicó que el elemento policiaco realizaba su rondín cuando se encontró la maleta; al revisarla se encontró en su interior 63 dólares, mil 25 reales brasileños, mil 30 euros y 220 francos suizos que en total asciende a 50 mil pesos mexicanos. También se encontraron pertenencias personales.

En su cuenta de Twitter, el Director del Metrobús, Roberto Capuano reconoció al policía auxiliar, por haber devuelto una maleta.

Tras realizar las investigaciones correspondientes y dar con el paradero del dueño de nacionalidad brasileña, a quien se localizó a través de un pasaporte, la bolsa con el dinero y objetos le fue entregada, después de identificarse.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias