KAL|0_hlwvmv5a
25 febrero 2019 14:02hrs
Actualizado el 07 julio 2020 12:07hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Asesinan a presunto hermano de Dámaso López Núñez ‘el Licenciado’

Los hechos ocurrieron el domingo por la tarde en su vivienda, ubicada en la sindicatura de Quilá, al sur de Culiacán, Sinaloa.

Foto: El Debate

Un presunto hermano del narcotraficante Dámaso López Núñez, alias‘el Licenciado’, fue asesinado en su casa, ubicada en la sindicatura de Quilá, al sur de Culiacán, Sinaloa, la tarde del 24 de febrero.

El hombre fue identificado como Adolfo “N” de 53 años, quien estaba en el patio trasero de su domicilio cuando ingresaron varios sujetos y le dispararon en varias ocasiones.

Los sujetos que realizaron el ataque huyeron del lugar, después de cerciorarse que la víctima había muerto.

Según testimonios, familiares del fallecido dieron aviso a las autoridades locales quienes acudieron a corroborar el hecho para dar aviso al Ministerio Público y al Servicio Médico Forense.

La Fiscalía General del Estado confirmó que la víctima no contaba con antecedentes penales y no tenían conocimiento de que se dedicara a alguna actividad ilícita.

‘El Licenciado’, señalado como presunto socio de Joaquín ‘el Chapo’ Guzmán fue detenido el 2 de mayo de 2017 en la Ciudad de México y fue extraditado a los Estados Unidos donde cumple condena perpetua. Recientemente testificó en Nueva York contra el Chapo, quien fue declarado culpable de todos los cargos que se le imputaban.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias