Se hizo pasar por adolescente en ‘Face’ para raptar a niña

El sujeto hizo que la menor dejara su casa en Chiconcuac, Edomex para verla en el centro de la CDMX.

Actualizado el 26 abril 2023 11:39hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_4cs171au

Foto: c4jimenez

Un hombre con debilidad visual, de 23 años de edad, se hacía pasar por un joven de 16 años, aseguraba llamarse Enrique, ser estudiante, aficionado al futbol y la música paraengañar a una niña que contactó por Facebook.

El sujeto hizo que la menor dejara su casa en Chiconcuac, Edomex para verla en el centro de la CDMX, sin embargo, el engaño fue descubierto por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Por la madrugada, Megan de 13 años de edad se escapó de su casa, abordó un autobús y luego el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, caminó para encontrarse con el ‘joven’. Cuando llegó al lugar pactado, la niña se dio cuenta del engaño, Enrique era un hombre con barba.

Megan trató de escapar pero el sujeto la tomó por el brazo e intentó meterla a la fuerza en una vecindad. Una testigo notó el hecho y llamó a la policía quienes pudieron rescatar a la niña y detener al sujeto.

Enrique Ávila Rosa Arellano engañó a Megan durante semanas. A través de la red social la contactó y le mandó una fotografía por mensaje privado, le dijo que le gustaba. En un principio le pidió que fueran amigos y después le solicitó una relación por Internet.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !


pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!