Skip to main content

Asesinan a 2 personas durante funeral y disparan contra cadáver

Los hechos ocurrieron en el centro de Pánuco en Xalapa, Veracruz.

Un grupo de sicarios irrumpió en una funeraria que se encuentra en el centro de Pánuco en Xalapa, Veracruz y mató a dos personas que se hallaban en el lugar, además dispararon en contra del cadáver que en ese momento era velado por sus familiares y amigos.

En el tiroteo resultaron muertos el padre de la persona que se encontraba en el ataúd y un joven de nombre José Alfredo.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al lugar por la madrugada y ahí encontraron dos decenas de casquillos percutidos e hicieron el levantamiento de los dos cadáveres para trasladarlos al Servicio Médico Forense.

El ataque ocurrió en la funeraria Armenta, ubicada en el municipio de Pánuco, al norte de Veracruz.

De acuerdo con el informe de la policía, no se tienen datos de todas las víctimas, debido a que los presentes huyeron tras el ataque.

La zona se ha convertido en un foco rojo de la delincuencia, pues es disputada por grupos criminales del Cártel del Golfo y de los Zetas.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn Noticias en Google News!

LO MÁS VISTO