Como consecuencia de dos semáforos descompuestos, una madre fue arrollada por una motocicleta que circulaba por la avenida R1 en Ecatepec durante la noche de este viernes 2 de noviembre.
Testigos de los hechos contaron que dos autos les dieron el paso a la mujer y a sus hijos, pero la moto ignoró esto y la atropelló a la altura del hotel Roma.
Antes de ser atropellada alcanzó a aventar a sus dos hijas por lo que ninguna sufrió heridas.La mujer sufrió severas contusiones que le impidieron moverse del asfalto hasta la llegada de una ambulancia que la traslado a un hospital.
Vecinos denunciaron que ya han pasado varios meses en los que el semáforo no funciona y no es la primera vez que hay un incidente en la zona.
La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app
sga




