KAL|0_bmpcx2sp
28 octubre 2018 07:10hrs
Actualizado el 07 julio 2020 12:07hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Chofer mata a niña de 7 años, la viola y filma el abuso sexual

“No sólo abusó sexualmente de ella y la asesinó, sino que se filmó; esto habla de un nivel de brutalidad ”, dijo el gobernardor de Chihuahua.

Foto: La vanguardia

La madrugada del sábado 27 de octubre fue localizada sin vida Seyni Camila Cobos Medina, de 7 años de edad, luego de que el pasado miércoles fue privada de la libertad a una cuadra de su casa presuntamente por un chofer de Uber, quien abusó sexualmente de ella y filmó la violación.

El miércoles 24 de octubre, alrededor de las 17:00 horas, Camila fue robada de las calles Independencia y Ramírez, en el centro de la capital de Chihuahua, por un sujeto que conducía un vehículo Ford Figo de color blanco, el cual, se confirmó que trabajaba como chofer de Uber.

La menor fue localizada sin vida a las 04:00 horas del sábado en un camino de terracería que conduce a San Diego de Alcalá, a una media hora de la capital del estado, informó la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM).

Tiempo después se ejecutó la orden de aprehensión al presunto responsable, identificado como Juan Manuel V. Ch, de 25 años de edad.

Por su parte, el gobernador de estado, Javier Corral informó que se hizo una investigación muy cuidadosa en la que reconstruyeron los hechos y se investigó un dispositivo móvil del cual, el presunto feminicida, trató de borrar la evidencia.

“No sólo abusó sexualmente de ella y la asesinó, sino que se filmó; esto habla de un nivel de brutalidad y de desprecio por la vida humana”, dijo Corral. De encontrarse culpable, Juan Manuel V. Ch podría alcanzar hasta 100 años de prisión, indicó la fiscal de delitos de género, Wendy Paola Chávez.

Luego de la desaparición de Seyni Camila, el presunto homicida fue identificado como el conductor del vehículo en el que se habían llevado a la menor y por tal motivo fue citado a declarar como testigo colaborador.

En su primera declaración, señaló que había sido contratado por sujetos armados para raptar a la niña y que desconocía su paradero, incluso ayudó a las autoridades para elaborar un retrato hablado del supuesto raptor.

No obstante, las autoridades encontraron contradicciones por lo que con ayuda de la empresa Uber rastrearon sus movimientos y así localizaron el cuerpo de la niña Seyni Camila Cobos Medina, para después proceder a su captura.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias