Vocera del CCH Naucalpan es apuñalada por 4 sujetos

La chica fue interceptada por cuatro sujetos que descendieron de un auto y la apuñalaron con un arma punzocortante.

Actualizado el 07 julio 2020 13:03hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_h08frdoy

A través de comunicados que circularon en redes sociales y el cual está firmado por la Asamblea Interuniversitaria, conformada por alumnos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), denunciaron el intento de asesinato contra la delegada estudiantil del Colegio de Ciencias y Humanidades plantel Naucalpan (CCH).

Los hechos ocurrieron el 13 de octubre alrededor de las 19:00 horas, la joven fue herida con un arma blanca cuando se dirigía a la asamblea interuniversitaria.

De acuerdo con la información, publicada en redes sociales por parte de los estudiantes del CCH Naucalpan, un automóvil interceptó a la vocera y a un familiar llegando al puente del túnel cercano al plantel de Naucalpan.

Cuatro sujetos no mayores de 25 años se bajaron de un auto, sometieron y apuñalaron a la mujer.

Los sujetos que hirieron a la vocera escaparon del lugar y la acompañante de la joven contactó a su familia. La víctima fue trasladada al hospital más cercano.

La herida que recibió la estudiante fue de 10 centímetros pero no tocó órganos vitales, los reportes médicos indicaron que está estable.

“Cabe destacar que la compañera tenía la encomienda de narrar los hechos ocurridos el 10 de octubre del presente año en este plantel, donde un grupo de estudiantes fueron fuertemente reprimidos por los directivos del mismo, en complicidad con el consejero universitario Arturo Robles”, se lee en el comunicado.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!