Mujeres drogan a un policía y le roban cinco armas

La droga fue ingerida a través de los alimentos que una de ellas le preparaba al policía desde 20 días antes.

Actualizado el 07 julio 2020 13:42hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_1cb8b1rg

Dos mujeres que operan de la misma forma que el grupo criminal ‘Las Goteras VIP’ drogaron a un policía auxiliar y le robaron cinco armas que se encontraban guardadas en la bodega de una fábrica en la que el policía trabajaba de guardia.

Cuando el policía despertó denunció lo ocurrido con la Fiscalía de la colonia Venustiano Carranza en el área jurídica de la Secretaría de Seguridad Pública Capitalina.

La víctima le informó al Ministerio Público que conocía a una de las mujeres a quien identificó como Susana Hernández, el elemento de seguridad señaló que la mujer se presentó en la fábrica ubicada en la colonia Industrial Puerto Aéreo 20 días antes del incidente ofreciéndose a prepararle la comida al policía.

Ese día él estaba comiendo con Susana, cuando otra mujer llegó a acompañarlos; el policía perdió el conocimiento después de haber ido al baño y al despertar se dio cuenta que faltaban cinco armas de fuego y que había sido drogado mediante los alimentos ingeridos.

Una de las mujeres dejó en la bodega una chamarra junto con un celular que de acuerdo con la policía, contiene fotos que podrán contribuir para identificar a las ahora denominadas ‘goteras’ y así proceder a su detención.

Las autoridades de la procuraduría de la Ciudad de México definirán en las próximas horas la situación del policía auxiliar, sin embargo, todos los elementos de seguridad ya fueron advertidos en que las personas ajenas a la fábrica no podrán entrar a las instalaciones para así evitar robos, asimismo les prohibieron aceptar comida de personas desconocidas.

El modus operandi que utilizaron estas mujeres recuerda al del grupo criminal ‘Las Goteras VIP’, quienes adulteraba las bebidas de sus víctimas con gotas para los ojos, para después llevarlos a un hotel y robarles, sin embargo, este grupo fue capturado en noviembre de 2017.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

fal

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!