Estas son las calles y colonias más peligrosas de la CDMX

De acuerdo con los índices delictivos de la PGJCDMX y la SSPCDMX entre enero y abril de este año se han denunciado 2 mil 800 asaltos.

Actualizado el 07 julio 2020 13:48hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_4kk0p2wf

De acuerdo con los índices delictivos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México y de la Secretaría de Seguridad Pública de la capital contabilizan mil doscientas calles y 520 colonias de la Ciudad de México como las más peligrosas y que acaparan la incidencia de robos, secuestros y asesinatos.

Entre enero y abril pasado se denunciaron 2 mil 800 asaltos a peatones en la capital mexicana, pero se estima que la cifra puede aumentar, pues varios asaltos no se denuncian ante las autoridades.

Una de las colonias más peligrosas es la Maza, ubicada en la delegación Cuauhtémoc, pues en la calle Estaño se presentaron ocho asaltos diarios a peatones, automovilistas y a casa habitación; el pasado 18 de abril en el cruce de Atotonilco y Aluminio se realizaron seis asaltos.

Las calles de esta colonia por las noches son violentas por los enfrentamientos entre narcomenudistas.

Por otro lado también las colonias que presentan un gran índice de delitos es Tepito, Exhipódromo de Peralvillo, en la delegación Cuauhtémoc, mientras en la delegación Gustavo A. Madero se encuentra la colonia San Felipe de Jesús, donde el tianguis de cada domingo se encuentran objetos robados y la colonia la Joya mejor conocida como “El Hoyo”, en la delegación Iztapalapa, es una colonia impenetrable para la policía.

Los fines de semana el horario más peligroso y donde se realizan los actos delictivos es entre las 11 de la noche y 3 de la madrugada.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!