VIDEO: Captan ejecución de un hombre en Monterrey

Los hechos ocurrieron en la Carretera Nacional, al sur de Monterrey, Nuevo León, a plena luz del día.

Actualizado el 07 julio 2020 14:39hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_b7aci45c

Esta semana se registró la ejecución de un hombre que salía de una carnicería, ubicada en la Carretera Nacional, a la altura de La Rioja en Monterrey, Nuevo León, informaron medios locales.

Los hechos quedaron registrados en una grabación realizada por las cámaras de seguridad del establecimiento,‘Carnes Frias San Juan’.

En el video se puede observar como el hombre sale de la carnicería y dos hombres lo esperaban afuera, posteriormente le dispararon en diversas ocasiones para después darse a la fuga.

Uno de los agresores vestía camisa negra, gorra blanca y pantalón de mezclilla, mientras que el otro portaba gorra roja, camisa blanca y pantalón de mezclilla.

De acuerdo al informe, el hombre iba en compañía de su esposa e hija y a su auxilio arribaron paramédicos para intentar salvarle la vida pero lamentablemente no tuvieron éxito, luego del ataque la zona fue resguardada por elementos de la policía estatal y ministerial.

Fuentes policiacas informaron que la víctima fue identificada como César Niño García, perteneciente al Cártel de los Beltrán Leyva, quien había sido detenido en 2009 en un operativo de la Sedena.

KAL|0_i4qc8pr6

La siguiente grabación puede contener imágenes fuertes por lo que se recomienda discreción:

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

gtv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!