inklusion.png Sitio accesible
adn bueno
Breaking News

Incautan mercancía robada que transportaban en camión de la basura

La policía capitalina informó que los artículos se repartían en la Plaza de la Tecnología y Meave

KAL|0_xaipmwd9

Elementos de la policía de la Ciudad de México detuvo a integrantes del Cártel de Tepito quienes utilizaban camiones de basura para transportar mercancía ilegal en las colonias Santa María la Rivera, la Guerrero, Narvarte y Roma-Condesa.

Los delincuentes pasaban desapercibidos ya que su indumentaria similar al personal de la basura y su aspecto sucio los llevó a trasladarse sin problemas de retenes, de acuerdo a lo que informó la Secretaría de Seguridad Pública.

Los miembros del Cártel fueron detenidos por una denuncia anónima justo cuando cargaban mercancía entre las que destacaban televisores, teléfonos celulares y artefactos electrónicos, misma que planeaban surtir en la Plaza de la Tecnología y la Plaza Meave en el centro de la Ciudad de México.

La autoridad dijo que desde el año 2016 le seguía los pasos a esta célula de criminales y ahora se sabe que se movían en el camión por la noche para no levantar las sospechas de la policía. El camión y la mercancía fueron enviados a la Coordinación Territorial de la Agencia del Ministerio Público CUH-2.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

sga

LO MÁS VISTO