KAL|0_xaipmwd9
10 abril 2018 17:04hrs
07 julio 2020 14:07hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Incautan mercancía robada que transportaban en camión de la basura

La policía capitalina informó que los artículos se repartían en la Plaza de la Tecnología y Meave

Elementos de la policía de la Ciudad de México detuvo a integrantes del Cártel de Tepito quienes utilizaban camiones de basura para transportar mercancía ilegal en las colonias Santa María la Rivera, la Guerrero, Narvarte y Roma-Condesa.

Los delincuentes pasaban desapercibidos ya que su indumentaria similar al personal de la basura y su aspecto sucio los llevó a trasladarse sin problemas de retenes, de acuerdo a lo que informó la Secretaría de Seguridad Pública.

Los miembros del Cártel fueron detenidos por una denuncia anónima justo cuando cargaban mercancía entre las que destacaban televisores, teléfonos celulares y artefactos electrónicos, misma que planeaban surtir en la Plaza de la Tecnología y la Plaza Meave en el centro de la Ciudad de México.

La autoridad dijo que desde el año 2016 le seguía los pasos a esta célula de criminales y ahora se sabe que se movían en el camión por la noche para no levantar las sospechas de la policía. El camión y la mercancía fueron enviados a la Coordinación Territorial de la Agencia del Ministerio Público CUH-2.


Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias