KAL|0_0n71kem4
10 abril 2018 15:04hrs
07 julio 2020 14:07hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Condenan a 12 años de prisión a ‘El Tomate’

Adán Zenén Casarrubias era líder del cártel ‘Guerreros Unidos’

Un juez federal con sede en el estado de Morelos dictó sentencia condenatoria en contra de Adán Zenén Casarrubias Salgado, mejor conocido como ‘El Tomate’.

Adán fue líder del cártel ‘Guerreros Unidos’ hasta octubre de 2015 cuando fue detenido en posesión de heroína con fines comerciales.

De acuerdo al Ministerio Público Federal, los acompañantes de ‘El Tomate’ en el momento de la detención, Armando “CN” y Armando “CP” también fueron condenados junto con Adán “N” por delitos contra la salud y portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

El Juzgado Quinto de Distrito con sede en el estado de Morelos, le impuso a ‘El Tomate’ una pena de 12 años de prisión y 251 días de multa, mientras que a sus cómplices se les impuso una pena de siete años de prisión y 150 días de multa.

Adán Casarrubias Salgado es hermano de Sidronio Casarrubias Salgado quien fue señalado por la Procuraduría General de Justicia (PGR) de estar tras el secuestro y desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias