KAL|0_shdqhetf
06 abril 2018 12:04hrs
07 julio 2020 14:07hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Detienen a Kevin Pérez hijo de ‘El Ojos’

Tras una persecución lograron la captura del presunto hijo del narcotraficante líder de Tláhuac, ‘El Ojos’.

La madrugada de este viernes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a tres jóvenes en Tláhuac tras balear una patrulla sin motivo aparente y desencadenar una persecución; durante la detención, Kevin Pérez Cortés de 16 años afirmó ser hijo de Jesús Pérez ‘El Ojos’ quien era líder del Cártel de Tláhuac antes de ser abatido por la Marina en Julio del 2017.

La versión inicial reporta que los jóvenes fueron descubiertos por cámaras de vigilancia disparando al aire; cuando los elementos de seguridad aparecieron en el lugar, fueron recibidos a balazos por los individuos que se dieron a la fuga en un BMW, dando inicio a una persecución.

Los elementos policiacos detuvieron a los culpables entre Tláhuac y Periférico y descubrieron dentro del vehículo dos armas, una escuadra, un cuerno de chivo y un paquete de droga que por sus características parecía ser marihuana.

Los detenidos fueron remitidos al Ministerio Público para comenzar la indagatoria sobre la procedencia de las armas y la droga y comenzar su proceso legal.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias