KAL|1_euen7x2j
28 mayo, 2017
Redacción ADN40
Seguridad

Policía salva a hombre de ser linchado en Milpa Alta

Gracias a la rápida internvención de los servicios de emergencia, el supuesto ladrón fue llevado ante las autoridades correspondinetes.

Policías preventivos, encabezados por el secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, el licenciado Hiram Almeida Estrada, rescataron a un hombre que estuvo a nada de ser linchado en San Salvador Cuauhtenco, en la delegación Milpa Alta.

  De acuerdo con autoridades capitalinas, policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Milpa Alta fueron alertados por ciudadanos para liberar a un hombre que era agredido por un grupo de personas, quienes lo acusaban de robo de vehículo.

Por ello el titular de la policía capitalina solicitó dos helicópterospara sobrevolar y coordinar las acciones operativas con mil 500 policías apoyados de 52 unidades que se aproximaron para salvar al hombre agredido por aproximadamente 500 pobladores.

A las 16:30 horas, policías de la SSP-CDMX pusieron a salvo al hombre señalado y controlaron a los pobladores. Minutos más tarde pusieron a disposición de la autoridad ministerial al individuo vinculado con el delito de robo de vehículo.

Más Noticias