Niña de once años es detenida por vender droga a sus compañeros de escuela

Después de entregarle una pastilla a una compañera, la menor aseguró que podría conseguir más drogas con mayor facilidad.

Actualizado el 07 julio 2020 18:08hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_yv62ifv8

Una niña de 11 años matriculada en Escuela Primaria Pública “Andrés Iduarte”, ubicada en la delegación Gustavo A. Madero fue detenida después de ser descubierta repartiendo drogas a sus compañeros de escuela.

La directora del plantel fue quién se encargó de dar parte a las autoridades, propiciando así la detención de la menor que cursaba el quinto año de primaria. La policía capitalina detuvo a la infante y llevó al Ministerio Público por el delito de distribución de estupefacientes.

KAL|1_pv34gycf

Al acudir elementos de la Secretaría de Seguridad Pública a la escuela, primero hablaron con la directora y después con la niña, quien les entregó una bolsa que contenía diversas dosis de drogas, las cuales se cree que eran cocaína en piedra y pastillas sicotrópicas.

Las autoridades aún investigan cómo obtuvo las dosis que llevaba a la institución ubicada en Acueducto de Guadalupe no. 1042, colonia Laguna Ticomán en la delegación Gustavo A. Madero.

En presencia de las autoridades de seguridad de la ciudad, la menor señaló que las drogas pertenecían a un amigo de quien no reveló el nombre. Las investigaciones sobre este hecho continúan.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!