Conductor responsable de accidente en Reforma asegura trabajar como paletero

De acuerdo con la declaración de Carlos Villuendas ante el Ministerio Público, su salario sería de 1000 pesos mensuales.

Actualizado el 07 julio 2020 18:08hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_evvuqgd5

Carlos Villuendas, quien condujera el BMW que se accidentó en Paseo de la Reforma, aseguró que trabaja como paletero y que percibe un ingreso de 1000 pesos mensuales más propias. Villuendas maneja una camioneta Jeep valuada en 700 mil pesos.

En un reporte levantado por la evaluadora Gabriela Flores se detalla que Carlos Villuendas “trabaja en una paleteria llamada Pily, propiedad de su madre, y que recibe un sueldo mensual de mil pesos más propinas”. Villuendas, asimismo, aseguró que su ingreso es fundamental para la economía de su familia.

El pasado viernes, Carlos Villuendas protagonizó un fatídico accidente de tránsito en Paseo de la Reforma en el que murieron 4 personas. Acorde a testimonios recogidos, Villuendas circulaba a una velocidad cercana a las 180 km/h y se presume que iba en estado de ebriedad. El caso ha desatado una ola de indignación en contra de la peligrosa relación entre el volante y el alcohol.

rsj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!